Para mantener la competitividad en el sector salud es indispensable contar con el mejor equipo médico posible para así mejorar el diagnóstico y la atención médica a tus pacientes.
El problema es que esta constante renovación de equipos requiere de mucha inversión por parte de los médicos.
Es aquí donde entra el arrendamiento de equipo médico, una gran opción para hacerte de equipos nuevos sin tener que desembolsar grandes cantidades.
¿Cómo funciona?
1.- Eliges el equipo que necesitas.
2.- Nosotros evaluamos y aprobamos la línea de crédito o de leasing.
3.- Kreditua adquiere el equipo y tú pagas una renta mensual durante el plazo del contrato.
4.- Al final tienes la opción de devolver el equipo, extender el contrato o comprarlo a un precio mucho menor al precio de mercado.
¿Qué beneficios tiene?
1.- No te descapitalizas: Adquirimos el equipo por ti y tú lo utilizas pagando una renta mensual, sin necesidad de una inversión inicial considerable.
2.- Todos los pagos son 100% deducibles de impuestos.
3.- Mantienes tus equipos constantemente actualizados mejorando la experiencia del paciente: al final del arrendamiento puedes devolver el equipo y arrendar uno nuevo.
En Kreditua creemos que el arrendamiento de equipo médico es la solución más eficiente para mantener tus equipos actualizados sin descapitalizarte, mejorando el servicio que provees a tus pacientes y ayudando a tu práctica a crecer.
¡Contáctanos hoy y pide tu cotización en línea!
Comments