Un crédito o arrendamiento en tu empresa debe tener el fin de impulsar el crecimiento y la innovación.
El arrendamiento sirve para renovar equipos, vehículos o maquinaria sin descapitalizar la empresa; el crédito para hacer inversiones en inventario o inmuebles.
Estas inversiones se verán reflejadas en ingresos adicionales en el mediano y largo plazo.
¿Cuál es el objetivo de estar en constante renovación?
Ser lo suficientemente competitivos en cualquiera que sea la industria en la que nos encontremos.
Si tu empresa no cuenta con recursos que le permitan alcanzar este nivel de competitividad aquí es donde entra el financiamiento.
¿Para qué están utilizando otras empresas el financiamiento?
De acuerdo con la encuesta de “Evolución del Financiamiento” del Banco de México el 47% de las empresas contaba con créditos bancarios para el segundo trimestre del 2022.
De estas empresas el 14% destinaron el crédito a inversiones (Ej: maquinaria, vehículos o equipo).
El 75% destinaron el crédito a capital de trabajo (Ej: inventario).
Es importante entender que no solamente las empresas de nueva creación requieren créditos empresariales; empresas establecidas y de constante crecimiento utilizan créditos para impulsar esta competitividad que las caracteriza.
¿Cómo funciona el financiamiento de Kreditua?
En Kreditua contamos con 4 productos diseñados para impulsar tu crecimiento y el de tu empresa:
Crédito PYME
Una línea de crédito simple o revolvente de $1,000,000 a $5,000,000 MXN. Para empresas con ventas de al menos $5,000,000 MXN anuales y 2 años de operación que cuentan con garantía inmobiliaria.
Crédito Liquidez
Una línea de crédito simple de $250,000 a $1,500,000 MXN. Para empresas con ventas de al menos $10,000,000 MXN anuales y 5 años de operación que cuentan con obligado solidario con inmueble libre de gravamen o garantía prendaria.
Crédito Personal
Una línea de crédito simple de $250,000 a $1,500,000 MXN. Ideal para personas físicas con ingresos mensuales desde $75,000 MXN que cuentan con garantía de automóvil o inmueble.
Arrendamiento
En el arrendamiento o leasing, Kreditua adquiere un vehículo, equipo o activo y te lo da en uso a cambio de una renta mensual deducible de impuestos. Ideal para empresas o personas físicas que buscan utilizar vehículos o equipos de trabajo sin descapitalizarse.
Commenti